La Unidad Sanitaria Móvil atenderá en la posta de Manogasta

En el marco de sus acciones conjunta con el Gobierno de la Provincia y en procura de cuidar la salud de sus vecinos, la comisión municipal de Manogasta gestionó la llegada de la Unidad Sanitaria Móvil, que atenderá este viernes 14 de febrero en la posta sanitaria de la localidad ubicada en el departamento Silípica.

Personal de la unidad móvil perteneciente al Ministerio de Salud, que atenderá de 8.30 a 13, será el encargado de otorgar los turnos, entre las 8.30 y las 11 de la mañana del mismo viernes 14.

Las especialidades médicas serán clínica, pediatría, odontología, oftalmología y se atenderá a 25 pacientes por especialidad. En caso de adultos y menores, deberán concurrir con DNI y en caso de menores, también con el carnet de vacunación correspondiente.

La llegada de los especialistas y los consultorios móviles se concreta a partir de gestiones efectuadas por el comisionado municipal Alejandro Amaya, ante el Ministerio de Salud, quien expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por haber respondido favorablemente al pedido de esta comunidad.

Close