Prorrogan presentación de imágenes para el Foto – concurso “Yo los veo así”

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informa que se extendió hasta el viernes 8 de noviembre la presentación de las imágenes para el Foto-concurso “Yo los veo así” destinado a adolescentes de 13 a 17 años.

Desde la Subnaf informaron que se siguen recibiendo las imágenes y que a pedidos de varios docentes y jóvenes que manifestaron su deseo de participar, se estableció una prórroga para la presentación de las fotografías a través de las cuales se deben promover los derechos que tienen los niños, niñas y adolescentes.

Los participantes deberán enviar, hasta dos fotografías, en formato jpg al mail fotoconcursosubnaf@gmail.com con los datos del autor (nombres, apellidos, edad, dirección, teléfono, institución educativa a la que asiste y datos de los padres o adulto referente). Se debe tener en cuenta también que las fotografías deben ser inéditas y de propiedad del/la autor/a.

El Foto-concurso “Yo los veo así” fue organizado en el marco del 30º aniversario de Convención Internacional de los Derechos del Niño con la finalidad de desarrollar la creatividad de los chicos y las chicas e impulsar su participación través del arte.

Un jurado conformado por el subsecretario de Cultura de la Provincia, Lic. Juan Leguizamón y tres reconocidos fotógrafos: Eduardo Rapetti Salik, Luciana Cano y Mariana Falcone elegirán el primer, segundo y tercer puesto mientras que, el cuarto y quinto elegirá el público a través de la Fan Pague Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santiago del Estero.

El participante que obtenga el primer puesto recibirá una netbook, segundo puesto una tablet, tercer puesto unos auriculares mientras que, el cuarto y quinto lugar tendrán como obsequio un diploma de reconocimiento más un premio sorpresa.

Los cinco ganadores participaran de la V Sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia que se realizará el 20 de noviembre en el Forum-Centro de Convenciones-, ocasión en la que tendrá lugar la premiación.

Para más información sobre las bases y condiciones del foto-concurso “Yo los veo así” pueden visitar la página de la Subnaf o solicitarlas al correo electrónico del concurso.

Close