Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos de la Escuela N° 304 de la localidad de San Francisco y 22 chicos de la Escuela N° 703 de Campo Gallo, ambos del departamento Alberdi y estudiantes de la Escuela 1009 de Pampa de los Guanacos, Departamento Copo, visitaron casa de gobierno, acompañados por el Prof. Silvio Villalba, Asesor Ministerial. Los alumnos fueron recibidos por el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

Durante el encuentro, el docente Carlos Gómez de la Escuela N° 304 de San Francisco, agradeció al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirle a los a alumnos realizar este viaje, y agregó “espero que continúe pensando en la gente del interior de la Provincia”.

Finalizando, una de las alumnas de la Escuela 1009 de Pampa de los Guanacos, Leyla Arias le hizo entrega de un obsequio destinado al Gobernador Dr. Gerardo Zamora.

El Dr. Barbur trasmitió el saludo del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y destacó la importancia del programa conociendo mi provincia “porque permite que todos los alumnos conozcan Santiago del Estero”.

Close