Fuentes lanzó los juegos deportivos intercolegiales para la ciudad

El acto formal se realizó en el Polideportivo Provincial y los colegios capitalinos participan en las disciplinas de atletismo, fútbol, básquet, handball, entre otros.

La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, dio inicio al certamen Intercolegial Municipal de Deportes, del que participan estudiantes de distintas escuelas secundarias de la ciudad.

El acto formal se realizó en el Polideportivo Provincial y los colegios capitalinos participan en las disciplinas de atletismo, fútbol, básquet, handball, entre otros.

Fuentes remarcó que desde el municipio se promueve el compromiso por “una ciudad inclusiva y con mucho más derecho para los jóvenes”.

“En este mes de septiembre nos ocupamos como todo el año, a través de la Dirección de la Juventud Municipal y junto a otras instituciones, a acompañar a los más jóvenes, a que podamos encontrarnos, compartir y unirnos a través del deporte”, indicó la intendente.

Destacó que la práctica deportiva genera beneficios, “no solamente en la salud, sino también en el compañerismo y la confraternidad entre los colegios con distintas realidades”.

La intendente valoró positivamente la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y la de su titular profesor Carlos Dapello y al Ministerio de Educación por el trabajo articulado con el municipio.

“Este mes de septiembre estuvimos a la par de ustedes, los estudiantes, compartiendo distintas propuestas como el “Pinta conciencia” que tuvo una gran aceptación en los colegios y las variadas charlas sobre las problemáticas juveniles”, expresó la Ing. Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close