Fuentes participó del encuentro de alfonsinistas con Alberto Fernández

Tras participar del encuentro de alfonsinistas con el candidato a presidente  del Frente de Todos, Alberto Fernández, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes sostuvo que se trabaja para “construir una Argentina hermanada y abrazada”.

“El abrazo de Alfonsín significaba eso poder construir un futuro para todos los argentinos”, afirmó Fuentes quien fue invitada a esa importante reunión por el legislador porteño Leandro Santoro y en la que estuvo presente el candidato a jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Matias Lammens y el diputado Leopoldo Moreau, entre otros.

“Nos hemos reunido los alfonsinistas que comparten el proyecto y visión política de Alberto Fernández. Ha sido un encuentro memorable, con recuerdos que trajo Fernández de su conocimiento personal de Raúl Alfonsín, que representa una persona irremplazable en la política argentina por el contexto en el que desarrolló su proyecto político, por eso es llamado el padre de la democracia”, señaló Fuentes.

Además, la intendente destacó: “La persona de Alfonsín a lo largo del tiempo refleja la importancia de que la política es necesaria para construir y realizar acciones en favor de los ciudadanos, aspectos que son imprescindibles para darle el real sentido”.

Fuentes destacó también que durante el encuentro el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, envió un video de saludo ya que por razones de agenda no pudo asistir. “La masividad de los aplausos dan muestra del reconocimiento que tiene el gobernador Zamora a nivel nacional; en este gran frente de todos su figura es muy destacada por quienes la componen y que busca sacar el país adelante. Entendemos que la política implica el compromiso y trabajar por un gran frente, tal como lo hizo Zamora hace 14 años en nuestra provincia”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close